Sin-título-1.png

SOBRE SERTA

Nuestro compromiso con la seguridad y la sostenibilidad

Nos esforzamos continuamente por el estándar de más alta calidad en todo lo que hacemos. Es por eso que puede esperar que siempre creemos soluciones innovadoras para dormir, optimicemos los procesos de fabricación, apuntemos a la sostenibilidad ambiental y trabajemos a la perfección con nuestros socios minoristas autorizados.

Seguridad del producto

Serta se adhiere a los más altos estándares de calidad y seguridad del producto. Nuestros productos se ensamblan a partir de componentes terminados y toda la espuma Serta ha sido certificada por CertiPUR-US® y se ha probado que:

  • Baja emisión para la calidad del aire interior

  • Hecho sin ftalatos prohibidos

  • Hecho sin agotadores de ozono (sin CFC)

  • Hecho sin mercurio, plomo o metales pesados
     

  • Hecho sin formaldehído

En 1933, los fabricantes organizaron sus empresas bajo un mismo nombre, y así nació SERTA.

Por más de 75 años, Serta ha realizado inversiones constantes para garantizar altos niveles de confort y soporte superior, posicionándose en la actualidad como la empresa Nº 1 del mundo en la industria del descanso.

Serta es una empresa privada con sede central en Hoffmann Estates, Illinois (E.E.U.U).

En 1931, un grupo de fabricantes independientes de colchones decidió unir fuerzas, entendiendo que su futuro dependía de la capacidad de competir con el reconocimiento de marca y las costosas campañas publicitarias de las compañías nacionales emergentes.

Tel:  (809) 544-3797 /  Fax: (809) 541-4781

Juan  A. Ibarra No. 129, Ensanche La Fe, Santo Domingo

República Dominicana