Sin-título-1.png

A diferencia de otras marcas, Serta mattress tiene una línea dedicada solamente a fabricar colchones para hoteles y resorts. Los colchones pueden ser normales, con edge guard o foam encasement.

EURO TOP®

EURO TOP®

EURO TOP®

PILLOW TOP®

PILLOW TOP®

EURO TOP®

Tiene un acolchado mayor que los colchones Firme y Pillow Top.  El relleno se cose directamente en la parte superior del colchón. No existen espacios discernibles entre la parte inferior del relleno y la parte superior del material del colchón, lo que le da al relleno una sensación muy "ajustada" al colchón.

 

 

PILLOW TOP®

PILLOW TOP®

Tiene más acolchado que un colchón firme ya que tiene una capa adicional.

Los colchones con pillow top son más esponjosos que los colchones firmes porque incorporan una capa extra de acolchado por encima de los muelles del colchón.

 

 

FIRME®

FIRME®

FIRME®

FIRME®

No tiene un acolchado adicional agregado. No hay un sentimiento de inmersión en el material, el colchón es más firme que los demás.

 

 

Como proveedor numero 1 de colchones para hoteles en E.E.U.U.

Serta en Republica Dominicana ofrece el colchón que su hotel necesite con tal de brindar un excelente descanso

nocturno a los viajeros y sus familias. Podemos construir el colchón con las especificaciones y medidas que desee

Ofrecemos diferentes resortes

Opend end

Resortes en forma de reloj de arena, que están unidos a los resortes contiguos con un pequeño espiral de alambre helicolidal. Este diseño brinda buen soporte inicial y aísla la transferencia del movimiento.

Offset

Construidos similar a los de resortes abiertos, pero tienen un cabeza cuadrada, que en teoría permite que el colchón se adapte mejor. Un resorte offset es ligeramente más cilíndrico que un resorte abierto, lo que le da durabilidad.

Bonnell

Resortes en forma de reloj de arena, que están unidos a los resortes continuos con un pequeño espiral de alambre helicoidal. Este diseño brinda buen soporte inicial y aísla la transferencia del movimiento.

Serta usa los resortes bonnell para los colchones Sertapedic.

Pocket coil

Resortes cilíndrico enfundado individualmente, dentro de bolsillos de tela separados. Cada resorte está separado, de modo que el resto de la cama no se ve afectada por el movimiento de los resortes a su alrededor.

Continuous

Resortes hechos de un único alambre continuo.

Al compartir la carga del peso entre varios resortes, cada resorte mantiene su contribución e integridad por más tiempo. Esto brinda un sistema más resistente y de mayor soporte que otros sistemas de resortes.  Serta utiliza los resortes continuos en sus colchones Perfect Sleeper.

Ofrecemos soporte de orillas

Edge Guard

Proporcionan mayor soporte en el perímetro del colchón.

 

Foam encasement

Marco perimetral de poliuretano de alta densidad, que aumenta el soporte en la orilla del colchón.

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Tel:  (809) 544-3797 /  Fax: (809) 541-4781

Juan  A. Ibarra No. 129, Ensanche La Fe, Santo Domingo

República Dominicana